• ¡En oferta!
  • Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Cosmic Rocket

15.042,00 CLP
Cantidad
block Fuera de stock

  • PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.
  • POLÍTICA DE ENVÍO
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
POLÍTICA DE ENVÍO Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • DEVOLUCIONES
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente. DEVOLUCIONES Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente.

Cosmic Rocket

El Cohete Cosmico es un juguete expectacular, mediante el cual los niños aprenderan quimica y fisica de manera didactica y entretenida. El conbustible de este cohete es vinagre y bicarbonato, combinacion que produce agua, sal y CO2, este ultimo al ser un gas, aumenta la presion interna empujando hacia abajo el vinagre, y gracias a la tercera ley de Newton el cohete se eleva alcanzando una altura de hasta 15 metros.

El cohete es de plastico resistente, por lo cual puede ser utilizado una y otra vez.

Incluye manual de instrucciones

No incluiye vinagre ni bicarbonato.

Nuevo producto

15 otros productos de la misma categoría: