Listado de productos por marca Cute Sunlight

Do It yourselft

GAME & LEARN & DiY

Do It yourselft

GAME & LEARN & DiY

7.900 CLP

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven de cerca las alas de una abeja, una mariposa o cómo las patas de esos bichos espeluznantes?

Con este kit de microscopio, podrás explorar el micro mundo de los bichos espeluznantes.

   También puede utilizar este kit para ver diferentes tipos de material.

Tales como algodón, nailon, hierba, hojas, ramas, etc.

Se sorprenderá de la diferencia de cómo se ven estas cosas con el uso de este microscopio en comparación con el uso de sus ojos.

Viene con un conjunto de accesorios para ayudarte a comenzar.

Edad: 8+

6.900 CLP Antes7.900 CLP

Experimenta como el agua se filtra de una forma simple y pura. Este sistema de purificación demuestra la manera científica de la extracción de la sal de mar.Lo único que necesitas es un vaso de agua y puedes crear tu propia planta de desalinización.

6.900 CLP Antes7.900 CLP

Set de verificación de huellas dactilares

Buscar y analizar la huella digital es el trabajo más familiar para los forenses. Cuando las personas toquen el objeto, quedará algo de grasa o sudor seco en la punta del dedo. De la misma manera, cuando la palma de la mano o el dedo del pie toque el objeto, quedarán algunas marcas identificables. Cada huella digital es bastante única y nunca será la misma. La línea en la punta del dedo y la línea de la cresta juntas son una pieza de un logotipo único de huellas dactilares. Incluso el padre y el hijo, la madre y la hija, los hermanos gemelos, las huellas digitales aún tienen diferentes características.

6.900 CLP Antes8.900 CLP

Solar Bullet Train Tren Bala Solar 

Tren bala solar, kit solar educativo. Nueva fuente de energía, buena protección del medio ambiente y la nueva revolución del ferrocarril de rápido viaje

Disponible!!!
10.900 CLP

Solar System Planetarium DiY

Arme su propio modelo del Sistema Solar de escritorio de 30 cm. Pinta y Observa como brilla en la oscuridad .Está fuera de este mundo!!!
Hazlo tu mismo!!!

Los niños pueden experimentar la alegría y los logros con armado de este maravilloso modelo del sistema solar, el cual puede ayudar a cultivar su innovación y su inteligencia.
Disponible!!!