• ¡En oferta!
  • Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Detector de Metal Digital

19.900 CLP

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
3 19.888 CLP Hasta 36 CLP
Cantidad

  • PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.
  • POLÍTICA DE ENVÍO
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
POLÍTICA DE ENVÍO Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • DEVOLUCIONES
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente. DEVOLUCIONES Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente.

¿Tienes problemas para localizar el botín enterrado en tu mapa del tesoro? ¡El Detector de metales digital Edu Science  puede ayudarlo! Aunque es posible que no encuentres ningún cofre de doblones de oro, ¡te sorprenderás por la cantidad de botín descubrirás bajo tierra! El dispositivo fácil de usar puede detectar todo tipo de metales, y la pantalla digital facilita la localización de su hallazgo.

Características del detector de metales digital:

Incluye un detector de metales y un manual de instrucciones.

Detecta todo tipo de metales.

La pantalla digital facilita la localización de los hallazgos

La sensibilidad y el volumen son ajustables.

Mango de fácil agarre

El eje es removible para un fácil almacenamiento

Dimensiones del detector: 73 x 16 x 12 centimetros

Peso del paquete: 0.5 Kilogramos

Nuevo producto

Related products

12 otros productos de la misma categoría: