• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Weather Lab Kidzlabs Estación Meterológica

28.500 CLP

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
3 28.488 CLP Hasta 36 CLP
Cantidad
check Disponible!!!

  • PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.
  • POLÍTICA DE ENVÍO
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
POLÍTICA DE ENVÍO Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • DEVOLUCIONES
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente. DEVOLUCIONES Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente.

Construye una mini estación meteorológica para registrar los cambios climáticos diarios. Llevar a cabo experimentos para descubrir la ciencia y los hechos sobre el cambio climático, el ciclo del agua y otros fenómenos meteorológicos. ¡Es un kit de ciencia meteorológica de lujo todo en uno!

Descargar

16 otros productos de la misma categoría: