• Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Set verificación de huellas dactilares

6.900 CLP Ahorrar 1.000 CLP
Antes7.900 CLP
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
3 6.900 CLP Hasta 2.070 CLP
  • PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros.
  • POLÍTICA DE ENVÍO
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
POLÍTICA DE ENVÍO Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • DEVOLUCIONES
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente. DEVOLUCIONES Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente.

Set de verificación de huellas dactilares

Buscar y analizar la huella digital es el trabajo más familiar para los forenses. Cuando las personas toquen el objeto, quedará algo de grasa o sudor seco en la punta del dedo. De la misma manera, cuando la palma de la mano o el dedo del pie toque el objeto, quedarán algunas marcas identificables. Cada huella digital es bastante única y nunca será la misma. La línea en la punta del dedo y la línea de la cresta juntas son una pieza de un logotipo único de huellas dactilares. Incluso el padre y el hijo, la madre y la hija, los hermanos gemelos, las huellas digitales aún tienen diferentes características.

Nuevo producto

Related products

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: